CartaFRECCIA

CartaFRECCIA Cartafreccia es el programa de fidelización gratuita dedicado a los clientes de Trenitalia.

Dicho programa permite acumular puntos por viajar con los trenes de TrenItalia o mediante la compra de productos y servicios de los socios de la compañía.

Con los puntos recogidos se pueden solicitar billetes de tren gratuitos o elegir regalos del catálogo del programa CartaFRECCIA. Pero además aquellos que dispongan de una tarjeta CartaFRECCIA (en cualquiera de sus categorías) pueden solicitar realizar el pase de su tarjeta a una tarjeta CartaFRECCIA prepaga.

La tarjeta de prepago Cartafreccia posee tecnología de chip y PIN para realizar pagos más rápido y más seguro. Como titular de Cartafreccia prepago es posible ganar puntos extras por su uso tanto para las compras de billetes y abonos Trenitalia en las rutas nacionales

CartaFRECCIA Beneficios

Como titular de Cartafreccia se tiene a disposición:

  • Acumulación de Puntos para solicitar billetes gratis y productos del catálogo de premios.
  • Grandes Promociones de Trenitalia para la compra de billetes.
  • Posibilidad de utilizar la promoción “de boca en boca” que le permite invitar a amigos a inscribirse al programa, y obtener de esa manera descuentos de Trenitalia.
  • Posibilidad de pago como una tarjeta de crédito prepagada.
  • Promociones para viajes en pareja, con importantes descuentos y adquisición de puntos extras.
  • Habilitación de la zona de reserva del sitio web oficial de TrenItalia, donde es posible gestionar viajes, recibir asistencia, consultar los puntos disponibles y reclamar recompensas.

Tipos de CartaFRECCIA

Hay tres tipos de tarjetas de fidelización “CartaFRECCIA disponibles. Cualquiera de las tres clases de tarjetas permiten acumular puntos, transferir puntos, adquirir carnet de viajes y acceder a promociones especiales. Seguidamente se detallan las diferencias que existen entre ellas. Pero también se tiene que tener en cuenta que la tarjeta prepaga de TrenItalia, que recientemente está disponible, ofrece los anteriormente citados beneficios y además se le suma la posibilidad de realizar pagos (beneficio que NO está disponible con ninguna otra tarjeta).

  • Cartafreccia: El ingreso a esta tarjeta es gratis, es decir que no es necesario tener puntos de calificación asignados.
  • Cartafreccia oro: Para adquirir esta tarjeta es necesario obtener 3.000 puntos de calificación. Puntos de calificación significa los puntos acumulados en relación con la compra de billetes para las Flechas (Frecciarossa, Frecciargento y Frecciabianca). Además de los beneficios “comunes” anteriormente citados, los titulares de esta tarjeta obtienen acceso solos o con acompañantes a las sala club de TreniTalia (FrecciaClub) y a la sala de Alitalia en los aeropuertos y un 25% más por puntos extras.  
  • Cartafreccia Platinum: Para adquirir esta tarjeta es necesario obtener 7.500 puntos de calificación. Puntos de calificación significa puntos acumulados en relación con la compra de billetes para las Flechas (Frecciarossa, Frecciargento y Frecciabianca). Además de los beneficios “comunes” anteriormente citados, los titulares de esta tarjeta obtienen acceso solos o con acompañantes a las sala club de TreniTalia (FrecciaClub) y a la sala de Alitalia en los aeropuertos, un 50% más por puntos extras, tocador abordo gratuito y call center gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.