EXPO Milán 2015 con TrenItalia

EXPO Milán 2015 con TrenItaliaTrenitalia es el transporte oficial de la Expo Milano 2015, por lo que viajar hasta la EXPO Milán 2015 con TrenItalia es la mejor opción.

Expo Milán 2015 es una exposición mundial, organizadas por el Bureau Internacional de Exposiciones (BIE). Las Exposiciones Universales se realizan cada cinco años y se extienden durante seis meses, en donde se profundizan los intercambios culturales, sociales, y económicos entre los diferentes países, instituciones, organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales y empresas participantes.

La EXPO Milán 2015 se desarrolla entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, y cuenta con la participación de 145 países, tres organizaciones internacionales, 13 organizaciones de la sociedad civil y 5 pabellones corporativos.

Se espera que asistan más de 20 millones de personas, quienes podrán realizar una experiencia única, realizando un viaje alrededor del planeta en un predio de un millón de metros cuadrados, que permitirá acercar a personas de todo el mundo con un objetivo preciso: afrontar el desafío de alimentar al planeta con soluciones innovadoras, bajo el lema “ALIMENTAR EL PLANETA, ENERGÍA PARA LA VIDA“.

La Expo Milán abre sus puertas todos los días de 10.00 a 23.00 horas. El predio ferial se encuentra ubicado al noroeste de la ciudad de Milán, sobre el lado oeste del mismo, se construyó una estación de tren para los trenes de Trenitalia, denominada “Estación de Rho Fiera Milano Expo 2015“.

Cómo llegar a la EXPO Milán 2015 con TrenItalia

Llegar a la exposición Milán 2015 en tren es la mejor opción, dado que la estación de tren se encuentra a escaso metros del predio, el acceso al mismo es directo, rápido y conveniente.

TrenItalia pone a disposición del viajero, 37 flechas al día con parada en la estación de Rho Fiera Milano Expo 2015, 45 conexiones por día con una parada en Milán Rogoredo, 379 trenes Trenord diarios para conectar Milán Rho con la región italiana de Lombardia, viajes directos desde Francia a Rho-Fiera Milano, abordo de los trenes Thello (París – Venecia).

EXPO Milán 2015 con TrenItalia Ofertas exclusivas

Durante la exposición, Trenitalia proporciona diferentes ofertas a los clientes que se dirijan al evento en tren TrenItalia:

  • Descuento EXPO especial: 20% de descuento en todos los trenes nacionales desde Milán a Rho Fiera Milano Expo 2015, y viceversa.
  • Puntos Dobles con Cartafreccia: Si se llega a la Expo Milán 2015 con los trenes TrenItalia, se brindará el doble de puntos Cartafreccia.
  • Trenitalia para las escuelas: Se brindan ofertas especiales para grupos escolares que deseen visitar la Expo Milán 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *