Frecciarossa y el fútbol

Frecciarossa y el fútbolFrecciarossa y el fútbol se unen para que los aficionados de los principales equipos de fútbol italiano puedan asistir a alentarlos, viajando en alta velocidad.

Frecciarossa es el tren oficial del fútbol italiano, por lo que es posible viajar abordo del Tren Frecciarossa, con importantes beneficios.

Utilizando los modernos trenes Frecciarossa es posible viajar entre las principales ciudades italianas, con conexiones rápidas y frecuentes, permitiendo animar las pasiones de los aficionados de la Juventus, Torino, Inter, Milán, Bolonia, Fiorentina, Lazio, Roma y Nápoles.

Con Frecciarossa y el fútbol es posible adquirir ofertas especiales, descuentos en entradas para los partidos y la oportunidad de acceder a las áreas de hospitalidad de los estadios.

Frecciarossa y el fútbol: Competencia Frecciagoal

Frecciagoal es un concurso que le da la posibilidad a aquellos viajeros que compren un billete para viajar en Frecciarossa, Frecciargento Frecciabiancaentre los meses que está disponible el concurso (comúnmente entre octubre y abril del siguiente año), ganar todas las semanas 1 billete válido para 2 personas para asistir al juego del equipo de fútbol italiano favorito.

Frecciarossa y el fútbol: Promociones por equipo

Las promociones y descuentos se ofrecen en forma continua, alternándose entre los distintos equipos en los que Frecciarossa es el tren oficial.

En modo de ejemplo, se pueden detallar algunos de los beneficios que actualmente están disponibles. Por ejemplo, a aquellos hinchas de la Juventus FC y que además sean miembros de Cartafreccia, se les otorga un 2X1 para la entrada en el Museo de la Juventus. 

Otro de los beneficios actualmente disponible, es el que otorga a los  fanáticos de la Roma y que además sean miembros de Cartafreccia, un 2X1 en la exposición “Roma te quiero.”

Por último, otro de los beneficios disponibles es el que se les otorga a aquellos que visiten el museo “Mondo Milán” del A.C. Milán y que posean Cartafreccia. Se les brinda un 20% de descuento en el precio de la entrada para visitar la exposición temporal “La Fábrica de Copas“, una exposición que narra la génesis del trofeo más codiciado en el fútbol, ​​la Copa Mundial de la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.