Ofertas TrenItalia

Ofertas TrenItaliaLas Ofertas TrenItalia son variadas y para todos los tipos de viajeros.

Existen ofertas de TrenItalia para aquellos que viajan en pareja, para los menores de edad, para las familias y para aquellos viajeros que decidan viajar en grupo, entre otras.

Seguidamente se detallan algunas de las grandes Ofertas TrenItalia. 

Ofertas TrenItalia

  • Tarifas Especial 2X1: Viajan dos al precio de uno. Esta Oferta de TrenItalia permite que comprando un solo billete, puedan viajar dos personas. Esta oferta está disponible los días sábados, en primera y segunda clase en Business, Premium y Standard, en todos los trenes nacionales.
  • Carnet 10 Viajes: Con el Carnet 10 viajes, el viajero se ahorra un 20% en el precio de la tarifa base. El carnet es válido para viajar en todas las clases y niveles de servicio. Se obtendrán 10 boletos por el precio de 8 y además si se compra el carnet para viajar en el nivel de servicio ejecutivo se ahorra un 30% (se comprarán 10 boletos por el precio de 7). El carnet puede ser utilizado dentro de los 180 días desde su compra.
  • Niños Gratis: Los niños viajan gratis con TrenItalia. Aquellos menores de 15 años que viajen con un adulto, en grupos de a 2 a 5 personas, podrán hacerlo de forma totalmente gratuita.
  • Oferta para familias: La oferta para familias está destinada a los viajes en grupos familiares de 2 a 5 personas, de los cuales al menos uno es un adulto y uno es un niño menor de 12 años. Mediante esta oferta se obtendrá un 50% de descuento (30% para las literas y coche cama) para los niños menores de 12 años y un 20% de descuento para las demás personas.
  • Ofertas para grupos: Si se viaja en grupo, compuesto por al menos 10 personas, se obtendrá importantes descuentos en el costo del boleto. Para los viajes en trenes Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca, InterCity, Intercity noche, la reducción es del 30%. Esta oferta incluye además un  boleto gratis para un acompañante cada 15 personas.

2 pensamientos en “Ofertas TrenItalia”

  1. Deseo saber si puedo sacar en Roma pasajes para Florencia, luego Florencia Venecia y luego Venecia Milan. Finalmente Milan Roma . Tengo tiempo suficiente para sacarlos el 10 u 11 de septiembre para viajar desde el 21 o 22 en adelante. Y a cuánto ascendería el monto a pagar para dos adultos mayores de 65 años. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *