Servicios A bordo TrenItalia

Servicios Abordo TrenItaliaSe brindan diferentes Servicios A bordo TrenItalia, que harán que el viaje en tren por Italia sea mucho más agradable.

Seguidamente se brinda un breve descripción de los servicios que TrenItalia ofrece a sus pasajeros.

Servicios A bordo TrenItalia

  • Internet: A bordo de los trenes Frecciarossa y Frecciargento se puede navegar de forma gratuita en Internet con la PC, Tablet o Smartphone. El servicio está disponible en el modo WiFi una vez abordo de los trenes.
  • Entretenimiento a bordo: A bordo de los trenes Frecciarossa y Frecciargento es posible acceder al portal de entretenimiento multimedia de TrenItalia. Dicho portal tiene un amplio abanico de contenidos para hacer el viaje mucho más agradable, desde las caricaturas, conveniente para los niños, a lo mejor del cine italiano y extranjero. Solo se deberá conectar a la red WiFi de los trenes y acceder al portal.
  • Servicio de catering: A bordo del Frecciarossa, Frecciabianca y Frecciargento se ofrece un servicio de catering variado, para satisfacer todos los gustos. Si se viaja en la clase Business o First Class y Premium, recibirá una bienvenida especial con un bocadillo dulce o salado, acompañado de una copa de champán o vino, servido directamente en el asiento.
  • Acompañamiento de Menores: Trenitalia ofrece a los titulares de Carta FRECCIA Oro y Platinum la posibilidad de utilizar un servicio de escolta que le permite que los menores de 7 a 14 años de edad, viajen solos y asistidos durante todo el viaje por un asistente de Trenitalia. El servicio está disponible en algunos de los trenes Frecciarossa y Frecciargento con salidas por la mañana, en clase Business o First Class. Para adquirir el servicio se deberá poner en contacto por teléfono o personalmente en las oficinas de atención de la estación de salida. El servicio debe contratarse con al menos 5 días antes de la salida del tren.
  • Transporte de Mascotas: En los trenes de TrenItalia se puede viajar con las mascotas. Los perros, gatos y otros animales domésticos pequeños, pueden viajar gratis dentro de un contenedor especial para animales (medida permitida hasta 70x30x50) en la primera y segunda clase de todas las categorías de trenes. Sólo es posible viajar con un animal por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *