Servicios en las estaciones TrenItalia

Servicios en las estaciones TrenItaliaLa calidad de los servicios en las estaciones TrenItalia, que se ofrecen garantizan un viaje mucho más simple y relajado.

Los servicios de TrenItalia en tierra están disponibles en las estaciones de tren más importante de Italia.

Algunos de los Servicios en las estaciones TrenItalia son gratuitos, otros exclusivos para los clientes de primera clase de las flechas de TrenItalia (Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca) y otros a los que se acceda mediante un pago extra.

Servicios en las estaciones TrenItalia

  • FrecciaClub: Los FrecciaClub son salas de espera diseñadas para hacer la espera del tren mucho más apacible. Se encuentran ubicadas en las principales estaciones de tren, cerca de la pisas de alta velocidad italianas. El FrecciaClub está disponible en las estaciones de Milán, Roma, Turín, Bolonia, Florencia, Nápoles, Padua, Venecia, Bari, Salerno y Verona.

Los salones cuentan con ambientes elegante y confortable, donde se podrá leer, trabajar, navegar por Internet, descansar y disfrutar de un aperitivo. Además cada FrecciaClub cuenta con personal calificado que brindarán información y asistencia a los viajeros.

  • Frecciadesk: El Frecciadesk: es un servicio de atención al cliente de las flechas de TrenItalia. El servicio está disponible en las principales estaciones de alta velocidad, como Porta Nuova de TurínMilano CentraleMilán Porta GaribaldiVenecia Santa LucíaVenezia MestreBolonia AV, Estación de Florencia Santa Maria NovellaRoma Termini y Estación de Nápoles Centrale.

El Frecciadesk ofrece servicio bienvenida al viajero y servicio de asistencia, donde se podrá realizar cambios de reservas u obtener información sobre promociones, precios, condiciones de acceso, disponibilidad de asientos, informe del estado de los trenes, etc.

  • Kipoint: Kipoint es el servicio portaequipaje que se encuentra en las estaciones de tren de Italia, es decir se trata del servicio de transporte de equipaje. Kipoint está disponible todos los días 09:00 a 19:00 en las estaciones, Milano CentraleVenecia Santa LucíaRoma TerminiFlorencia, Santa Maria Novella y Napoli Centrale.

Kipoint es la única empresa autorizada para realizar este servicio y los costos del mismo varían dependiendo de la cantidad de equipaje a llevar.

  • Autoservicio de Billetes de Tren: Las maquinas de auto-servicio de billetes se encuentra disponibles en las principales estaciones italianas y en algunos centros comerciales. En dichas maquinas de autoservicio se pueden comprar billetes y abonos para todas las categorías de trenes y para todos los destinos. Todas las máquinas están habilitados para pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito o con dinero en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.