Los Servicios Internacionales de TrenItalia, permiten unir a las principales ciudades italianas con grandes ciudades Francia, Alemania, Austria y Suiza.
Desde Roma, Florencia, Bolonia, Milán, Verona o Venecia es posible llegar a Viena. Desde Venecia, Verona, Milán se podrá visitar la más importante ciudad de Francia, Paris. Llegar a Munich es posible viajando con TrenItalia desde Roma, Florencia, Bolonia, Verona y Milán; y a las encantadoras Ginebra, Basilea y Lucerna se puede llegar en tren desde Milán.
Servicios Internacionales de TrenItalia
Tren Italia Austria
TrenItalia permite viajar diariamente desde Viena a Roma, Florencia, Bolonia, Milán, Verona o Venecia. También es posible viajar a ciudades de Austria como Innsbruck y Salzburgo.
Se ofrecen viajes de día, pero también es posible viajar a bordo de los trenes nocturnos para llegar a la ciudad de destino descansado. Los trenes nocturnos salen desde Venecia, Roma y Milán.
Tren Italia Francia
Con TrenItalia es posible viajar diariamente a bordo del Tren Thello a París desde Venecia, Verona, Milán.
Pero además con los nuevos servicios del Tren Thello se puede llegar a Niza y Marsella y muchos otros lugares de la Riviera francesa de manera directa, partiendo desde Milán, Génova y desde muchas otras estaciones de las regiones de Lombardía y Liguria.
Tren Italia Alemania
Es posible viajar de noche a bordo de los trenes EuroNight, desde Roma, Florencia, Bolonia, Verona y Milán con destino a la ciudad de Múnich.
Pero además se puede viajar a Alemania de día, abordo de los trenes Eurocity.
Tren Italia Suiza
TrenItalia realiza 30 conexiones diarias diurnas entre Italia y Suiza (15 viajes de ida y 15 viajes de vuelta). Es posible viajar desde Milán a Ginebra, Basilea y Lucerna.
Particularmente, existen 14 trenes diarios que unen Zurich con Milán; 2 trenes diarios entre Lucerna y Milán; 6 trenes que unen Basilea con Milán (a través de Berna) y 8 trenes que unen Ginebra con Milán.
Deja un comentario