Tarifas TrenItalia

Tarifas TrenItaliaSe ofrecen diferentes Tarifas TrenItalia, dependiendo mayoritariamente de la flexibilidad que que se requiera del billete de TrenItalia.

Existen tres tipos de Tarifas TrenItalia. La tarifa que ofrece mayor flexibilidad, se denomina Tarifa Base, pero también existen las tarifas económicas y las tarifas Super económicas.  

Los billetes de TrenItalia, en cualquiera de sus modalidades (base, económica o super económica) pueden ser utilizados en cualquier clase de servicio de los trenes italianos, es decir que puede adquirirse un billete base para la segunda o primera clase de los trenes de TrenItalia.

Tarifas TrenItalia

  • Billete Base: La tarifa base TrenItalia es la modalidad que otorga mayor flexibilidad a su portador. Es decir que al comprar un Billete con tarifa base, este se podrá cambiar tantas veces como se desee. Este tipo de Billete de TrenItalia permite viajar en todos los trenes de primera y segunda clase, incluyendo además la clase ejecutiva. Antes de la partida del tren, el billete puede ser cambiado un numero ilimitado de veces de forma gratuita, pero una vez que el tren salió, sólo se podrá cambiar una vez (hasta una hora después de la partida y el cambio deberá realizarse en la estación de salida que figura en el billete).
  • Billete Económico: El billete Económico ofrece ahorro y flexibilidad, se puede cambiar sólo una vez hasta la salida del tren. Esta modalidad está disponible en todos los trenes y en todas las clases y niveles de servicio. Es posible comprar boletos hasta 24 horas al día antes de la salida del tren.
  • Billete Super Económico: Es posible comprar un billete con modalidad Súper Económico hasta 24 horas antes de la salida del tren. Este modalidad también permite viajar en todos los trenes y en todas las clases y niveles de servicio. El boleto súper Economico no permite cambios, ni el acceso a un tren distinto del reservado.

Pero además TrenItalia cuenta con tarifas con Precios Especiales. Para más informacion acceder a Ofertas TrenItalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *