Tren Bolonia Florencia

Tren Bolonia FlorenciaEl viaje en Tren Bolonia Florencia puede realizarse a bordo de los trenes FrecciargentoFrecciarossa, de TrenItalia.

Si se escoge viajar en tren Frecciarossa el tiempo de viaje es de tan sólo 35 minutos. Es posible escoger 4 clases de servicio del Tren Frecciarossa, diseñados para cada tipo de viajero. Por informacion sobre los trenes Frecciarossa, acceder aquí.

Si por el contrario, se prefiero utilizar los servicios del Frecciargento, la duración del viaje es de 37 minutos. Más informacion sobre este servicio, en Tren Frecciargento.

En ambos casos, los trenes parten desde la nueva y moderna estación de tren de BoloniaBologna Centrale y llegan a las estaciones de tren de Florencia, Estación de Florencia Santa Maria Novella y Firenze Campo di Marte. Por supuesto, que el recorrido inverso, desde Florencia a Bologna también está disponible a bordo de los trenes italianos de TrenItalia.

El primer servicio de las flechas de TrenItalia, parte a las 06:00 de la mañana, llegando a Florencia a las 6:35 horas. El ultimo servicio, parte a las 21:20 horas y llega a destino a las 21:55. Existen unos 43 servicios diarios de este trayecto en Tren Bolonia Florencia

Además de los servicios del Tren Frecciarossa y del Tren Frecciargento, TrenItalia da la posibilidad de realizar este trayecto abordo de los trenes nocturnos, Euro Night. Pero en este caso, el trayecto tiene una duración promedio de 1 hora (parte desde Bologna a las 5:08 de la mañana).

Tren Bolonia Florencia

  • Tren Bolonia Florencia Duración: La duración del viaje en Tren Bolonia Florencia es de 35 minutos abordo del Frecciarossa y de 37 minutos para los viajes en Frecciargento.
  • Tren Bolonia Florencia Precio: En cuanto al precio de este trayecto en tren, se estima que es de unos 19,00 € para 1 pasajero adulto en clase económica. En la sección ofertas Trenitalia, es posible conocer las diferentes y grandes oportunidades de reducción de tarifas que TrenItalia brinda a sus pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *