Tren Milán Florencia

Tren Milán FlorenciaEl trayecto en Tren Milán Florencia se realiza diariamente con los trenes de TrenItalia Frecciarossa. 

La mejor opción es realizar este trayecto de forma directa, a bordo del mencionado servicios de alta velocidad, para mayor información sobre estos trenes, acceder a Frecciarossa

Pero TrenItalia brinda también otras posibilidades. Abordo de los trenes FrecciabiancaFrecciargento, se puede realizar este mismo recorrido, con paradas en Bologna Centrale. Dicho recorrido tiene una duración de 2 horas y 55 minutos. Además se ofrece un servicio nocturno, abordo del tren Intercitynotte, este viaje tendrá una duración de más de 6 horas (parte desde Milán a las 20:18 horas, realiza un trasbordo en Pisa, donde se deberá abordar un autobús y por ultimo se llega a Florencia a las 02:49 horas). Teniendo en cuenta todos los tipos de servicios, se puede calcular que por día se realiza dicho trayecto unas 30 veces.

El Tren Milán Florencia directo, sale diariamente desde las estaciones de tren de Milán, Milano Centrale y Milano Porta Garibaldi, para terminar su recorrido en la estación de tren de FlorenciaFirenze S. M. Novella.

El primer de los servicios diarios (siempre haciendo referencia a los servicios directos, abordo de Frecciarossa), parte a las 06:23 de la mañana, llegando a destino a las 08:10 horas. Por otro lado, el ultimo de los servicios parte a las 20:15 horas, con horario de llegada a Florencia a las 21:55 horas.

Tren Milán Florencia

  • Tren Milán Florencia duración: La duración de este recorrido es de 1 hora y 40 minutos, para los viajes directos abordo de los trenes Frecciarossa. Los recorridos con paradas, tienen una duración de casi 3 horas.
  • Tren Milán Florencia Precio: El boleto del tren desde Milán a Florencia tiene un valor de 44,00 € (para la clase económica, TrenItalia ofrece diferentes clases de servicio, es posible conocer las características de cada clase, aquí). Tener en cuenta que TrenItalia brinda diferentes descuentos y ofertas, sobre todo comprando los billetes con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *