Tren Napoles Roma

Tren Napoles RomaEl viaje en Tren Napoles Roma, se puede realizar abordo de los modernos trenes italianos de TrenItalia.

La mejor opción es realizar este viaje desde Napoles con los trenes de alta velocidad Frecciarossa, ya que llegan rápidamente al centro de la ciudad de Roma.

Los Trenes Frecciarossa son los trenes de alta velocidad de la compañía TrenItalia, para conocer las características de los mismos, acceder a Frecciarossa.

El Tren Napoles Roma realiza conexiones rápidas y frecuentes. Se parte desde la estación de tren de RomaRoma Termini y se llega a la estación central de tren de NapolesNapoli Centrale, en tan solo 1 hora y 10 minutos. Por supuesto que el tren Frecciarossa realiza el trayecto inverso, es decir el tren Roma Napoles.

El primer tren de Frecciarossa, parte a las 06:10 de la mañana (con horario de llegada a las 7:20 horas) y el último sale a las 19:30 horas y llega a las 20:40 a Roma. Pero además de los 30 servicios diarios, que se realizan abordo del tren de Frecciarossa, se brindan otras alternativas para realizar este trayecto con TrenItalia, por ejemplo, hay trenes regionales, Regionale, IntercityIntercitynotte que realizan este trayecto, pero no de forma directa. La duracion de estos servicios superan las dos horas de viaje.  

Tanto para realizar este trayecto, como otros importantes trayectos nacionales, el Frecciarossa ofrece 4 clases de servicio, para poder cubrir las necesidades de los turistas.

Tren Napoles Roma

  • Tren Napoles Roma Duración: Los trenes Frecciarossa realizan este viaje en 1 hora y 10 minutos (viajes directos).
  • Tren Napoles Roma Precio: El precio estimado para el Tren Napoles Roma es de 39,00 €, para un pasajero adulto, en clase económica. Es posible acceder a importantes beneficios viajando con Trenitalia. En la sección Ofertas de Trenitalia, se pueden visualizar las diferentes alternativas que se ofrecen.

Un pensamiento en “Tren Napoles Roma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *