Tren Roma Milán

Tren Roma MilánEl trayecto en Tren Roma Milán se puede realizar de manera directa a bordo del tren de alta velocidadFrecciarossa de Trenitalia 

El Tren Roma Milán, llega al centro de la ciudad en tan sólo 2 horas y 55 minutos.

Este trayecto se realiza desde todas las estaciones de ambas ciudades. Es decir, que cada pasajero, puede decidir desde que estación salir y a que estación llegar.

El viaje es directo, sin paradas, y como se mencionó, se realiza a bordo del moderno tren Frecciarossa. Más información sobre el servicio de alta velocidad de TrenItalia en: Frecciarossa.   

Es posible llegar a Milán a bordo de una tren Frecciarossa DIRECTO. Los servicios salen a cada hora, a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Pero además, desde las 6:00 hasta las 20:00 horas, existen servicios a cada hora, entre Milán y Roma, con paradas en importantes ciudades de Italia, como Bologna, Florencia, y algunos servicios continúan hasta Nápoles.

Existen 4 clases de servicio disponibles para el viaje en tren Tren Roma Milán: Ejecutivo, Business, Premium y Estándar. En la sección clases de servicios, se detallan cada una de ellas.

Trenitalia, brinda importantes descuentos de los billetes del Tren Roma Milán. Al reservar el billete con anticipación, es posible contar con el beneficio “super económico de TrenItalia” que ofrece billetes en ofertas a precios muy bajos.

Además, se brinda la oferta especial “2 x 1” para que dos pasajeros, viajen los días sábados, a  precio de uno; y para aquellos afortunados que poseen Cartafreccia se ofrecen descuentos del 50%, para viajar de 11:00 a 14 horas, los días martes, miércoles y jueves. Para conocer todos los descuentos y ofertas de los trenes italianos TrenItalia, acceder a ofertas.

Tren Roma Milán

  • Tren Roma Milán duración: El servicio directo, tiene una duración de 2 horas y 55 minutos. Los servicios con paradas tienen una duración, aproximada de 3 horas y 20 minutos.
  • Tren Roma Milán precio: El billete de tren está disponible desde los 86 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *