Tren Roma Padua

Tren Roma PaduaEl viaje en Tren Roma Padua puede realizarse abordo de los trenes de TrenItalia, Frecciargento.

El Tren Frecciargento realiza este trayecto de forma diaria, a cada hora. La duración aproximada de viaje es de poco más de 3 horas. Es posible escoger entre diferentes clases de servicio del Tren Frecciargento, dependiendo del presupuesto y necesidades de cada viajero. Más informacion sobre los trenes Frecciargento de TrenItalia.

Los trenes parten desde Roma, en la estación de tren de Roma, Roma Termini y  tienen como destino la estación de tren de Padua, Estación central de Padova. Las dos estaciones se encuentran en el centro de cada ciudad, lo que permite poder comenzar el recorrido de forma inmediata.

TrenItalia brinda además otras posibilidades de realizar este viaje en tren. Por ejemplo se puede realizar el viaje a bordo de los trenes InterCity y de trenes nocturnos, Intercitynotte. En este ultimo caso, la duración de viaje es de unas 6 horas, aproximadamente y tiene un costo superior a los 50 euros.

Como ya se mencionó existen trenes a cada hora, por lo que aproximadamente se podrá escoger entre 21 servicios diarios del Tren Roma Padua. El primero de ellos, parte desde Roma a las 6:50 horas (llegando a destino a las 10:07 horas) y el último a las 19:50 horas (con horario de llegada a las 23:07 horas).

Tren Roma Padua

  • Tren Roma Padua Duración: La duración total del viaje en tren desde Roma a Padua (y viceversa ) a bordo de los trenes de alta velocidad italianos es de 3 horas y  17 minutos.
  • Tren Roma Padua Precio: El billete del Tren Roma Padua está disponible desde los 65 euros en clase económica, para un pasajero adulto. En la sección especial sobre tarifas y descuentos es posible conocer las diferentes promociones que Trenitalia brinda a sus pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *