Tren Roma Venecia

tren-roma-veneciaEl viaje en Tren Roma Venecia puede realizarse a bordo de los trenes  Frecciarossa, de TrenItalia.

Este es un nuevo servicio que TrenItalia puso a disposición de los viajeros, desde Junio de 2015.

La duración del viaje en el tren Frecciarossa es de 3 horas y 45 minutos. Es posible escoger 4 clases de servicio del Tren Frecciarossa, diseñados para cada tipo de viajero. Por informacion sobre los trenes Frecciarossa, acceder aquí.

Los trenes parten la estación de tren de Roma, Roma Termini y llegan a la estación de tren de Venecia, Venezia S. Lucia. Por supuesto, que el recorrido inverso, desde Venecia a Roma también está disponible a bordo de los trenes italianos de TrenItalia.  

El primer servicio de Frecciarossa parte a las 08:50 de la mañana, llegando a Venecia a las 12:35 horas. El ultimo servicio, parte a las 20:20 horas y llega a destino a las 00:45. Cabe aclarar que este ultimo servicio diario requiere un cambio en la ciudad de Bolonia, por lo que la duración total del viaje aumenta a 4 horas y 25 minutos.  

Como se mencionó este es un nuevo servicio de TrenItalia, pero además de este gran servicio se agregaron otros servicios diarios que unen Venecia y Padua con Bolonia, Florencia, Nápoles y Salerno.

Tren Roma Venecia

  • Tren Roma Venecia duración: La duración del viaje en Tren Roma Venecia es de 3 horas y 45 minutos a bordo del Frecciarossa.
  • Tren Roma Venecia precio: En cuanto al precio de este trayecto en tren, se estima que el billete está disponible desde 27€ para tarifa super económica. En la sección ofertas Trenitalia, es posible conocer las diferentes y grandes oportunidades de reducción de tarifas que TrenItalia brinda a sus pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *